Arquitectura modular
Una nueva forma de construcción ya ha llegado. Un tipo de construcción en el que se unen: Rapidez en su ejecución, sostenibilidad y reducción de costes.
Entre sus ventajas destacan:
- Reducción en los plazos de entrega, ya que mientras se ejecuta la preparación del terreno y la cimentación, la construcción industrializada ya se está realizando en fábrica. Además las condiciones climatológicas solo pueden influir en el montaje, pero éste solo ocupa unos pocos días.
- Precisión y control de ejecución realizada en fábrica. Con esto se consigue que el control de calidad se realize en nuestras instalaciones conforme a las especificaciones de nuestros clientes.
- Construcciones más sostenibles, mediante la utilización de materiales innovadores, reducción de escombros pues en la obra solo realiza la cimentación y montaje final, etc.
- Reducción de costes, pues se entregan con un precio cerrado de antemano, reducción de mano de obra no especializada y una mayor optimización de los materiales empleados.
- Menor incidencia de accidentes de trabajo, es más facil controlar la posible siniestralidad labora,l si la mayor parte de los trabajos se realizan en fábrica, esto además ayuda a mejorar las condiciones laborales por las inclemencias metereológicas tanto en invierno como en verano.